Actualidad del CEIP Vicente Ros

• Do

Servicios del CEIP Vicente Ros

COMEDOR ESCOLAR

El colegio Vicente Ros pone a disposición de las familias que lo necesiten el servicio de comedor, ayudando de esta manera la conciliación familiar a los miembros de nuestra comunidad educativa.

BIBLIOTECA

El CEIP Vicente Ros pone a disposición la biblioteca del centro, para todos aquellos que deseen hacer uso de la misma, y no solo abre sus puertas a los niños, si no que también hemos dispuesto de un horario especial, para que los padres puedan acompañar a sus hijos.

AULA MATINAL

A través de este servicio, los padres que lo deseen, podrán dejar a sus hijos en las propias instalaciones del colegio desde las 07:45 de la mañana hasta las 09:00.

HORA EXTRA

Durante los meses de septiembre y junio de cada curso académico, cuando los niños salen a las 13 horas, ponemos a su servicio la posibilidad de que sus hijos se puedan quedar hasta las 14 horas en las instalaciones del colegio.