• darkblurbg
    del Colegio Público Vicente Ros
    www.colegiovicenteros.com
  • kenburns2
    Suscríbete al boletín de noticias
    y mantente informado desde tu email

Actualidad del CEIP Vicente Ros

Agenda del CEIP Vicente Ros

• Diciembre 2017
  • Lu
  • Ma
  • Mi
  • Ju
  • Vi
  • Sa
  • Do

diciembre 2017

Vacaciones de Navidad

junio 2018

Fin del período lectivo

Servicios del CEIP Vicente Ros

PROGRAMA CONCILIA

Mediante el Programa Concilia, la AMPA del colegio Vicente Ros pone a disposición de los padres que lo necesiten, el servicio de comedor el cual está gestionado por la guardería Ángel de la Guarda.

BIBLIOTECA

El CEIP Vicente Ros pone a disposición la biblioteca del centro, para todos aquellos que deseen hacer uso de la misma, y no solo abre sus puertas a los niños, si no que también hemos dispuesto de un horario especial, para que los padres puedan acompañar a sus hijos.

LOS PRIMEROS AL COLE

A través de este servicio, los padres que lo deseen, podrán dejar a sus hijos en las propias instalaciones del colegio desde las 07:45 de la mañana hasta las 09:00. Este servicio está gestionado por la empresa ODESport.

UNA HORA EXTRA

Durante los meses de septiembre y junio de cada curso académico, cuando los niños salen a las 13 horas, ponemos a su servicio la posibilidad de que sus hijos se puedan quedar hasta las 14 horas en las instalaciones del colegio. Una Hora Extra, está gestionado por la empresa ODESport