Proceso Admisión 2017-2018

En esta sección tendrán a su disposición toda la información relativa al proceso de admisión de alumnos para Educación Infantil y Educación Primaria para el próximo curso 2017/2018.

Además podrá solicitar cita previa a través de la propia web, rellenando un formulario donde usted mismo podrá seleccionar el día y la hora que mejor le convenga.

También podrá descargar la documentación a presentar, tanto en la solicitud como en la posterior matrícula.

Como todos los años, el centro otorga 1 punto en el baremo en el Criterio Complementario de Centro.

Este año, reunido el Consejo Escolar el pasado día 2 de febrero, se acordó establecer el siguiente Criterio Complementario de Centro, que otorgará 1 punto adicional a aquellas familias que lo puedan acreditar:

"Ser hijo o hermano de antiguo alumno del centro".

Rellene el siguiente formulario y pulse sobre Seleccionar Cita para obtener de forma inmediata, la cita en el día y hora que mejor le convenga. Los datos personales que solicitamos en este formulario, serán usados para poder contactar con usted en caso de que surja alguna modificación o cualquier otro inconveniente.

Le recordamos que esta cita previa, es para entregar debidamente cumplimentada la solicitud de admisión, la cual puede encontrar en la opción de menú Modelos para solicitar plaza escolar, que econtrará mas abajo.