Sobre D. José Antonio Agüera Martínez

Jefe de Estudios del Colegio Público Vicente Ros

D. José Antonio Agüera Martínez, propuesto como jefe de estudios.

Propietario definitivo del centro con la doble especialidad de primaria y educación física desde el 01/09/2011.

Ha desempeñado su labor con gran dedicación y compromiso tanto en su desarrollo de la tutoría, como responsable del Plan de salud, Riesgos Laborales, coordinador de ciclo, responsable de comedor y en cualquier actividad propuesta en el centro.

Destaca por su predisposición a realizar retos en su labor docente de forma comprometida y motivadora. Mantiene una relación interpersonal extraordinaria tanto con los compañeros docentes como con el personal no docente, alumnos y sus familias que lo convierte en la mejor apuesta para este puesto.

thumb Jose Antonio
Jefe de Estudios, Colegio Público Vicente Ros.

Contacta Conmigo

Equipo Directivo

El equipo directivo al completo del Colegio Público Vicente Ros, se encuentra conformado por

Mª Luisa