Programa Concilia

Su objetivo es atender las necesidades de aquellas familias que, por motivos laborales, necesitan una ampliación del horario escolar en horario de mediodía, por lo que conlleva que los participantes puedan realizar la comida.

Las/os alumnas/os son recogidos al acabar las actividades lectivas por monitoras de una guardería cercana al colegio donde son trasladados y atendidos hasta el horario que los padres hayan notificado. Las familias comunican al colegio esta circunstancia y recogen a sus hijos una vez acabado el servicio en las instalaciones de la guardería.

La AMPA se encarga de gestionar todo el servicio en coordinación con la guardería, incluido el aspecto económico y del menú, con lo que el colegio colabora en que la recogida de los niños a las 14 horas se hace en las condiciones de seguridad y vigilancia necesarias para que el riesgo sea mínimo.

Puede obtener más información en el siguiente enlace de la web de la AMPA de Vicente Ros:

Servicio Peque comedor, en colaboración con el CEI Ángel de la Guarda