Sobre María Luisa Hernández Saura

Directora del Colegio Público Vicente Ros

Me presento como nueva Directora de este centro escolar.

Me llamo Mª Luisa Hernández Saura y pertenezco a la plantilla del centro desde el curso 2008/2009, año en el que se inauguró la segunda línea, siendo tutora de infantil de 3 años B.

Desde el curso 2010/2011 he sido Jefa de Estudios, formando parte del equipo de Don Ramón Jerez Paredes hasta su jubilación el 31/12/2020.

A partir del 01/01/2021 he sido nombrada directora del CEIP Vicente Ros y espero dar respuesta a vuestras demandas con gran ilusión y motivación por resolver todas las situaciones que vayan surgiendo.

Mi pretensión con la dirección es el de ejercerla desde una perspectiva participativa, orientada al cambio, centrándome en las personas ( alumnos, familias, docentes y no docentes que forman parte activa de nuestro colegio), es mi intención mantener la voluntad, la fuerza necesaria y la convicción para vencer los obstáculos que se vayan presentando.

Mi reflexión sobre la educación la recoge una frase de Paulo Freire:
La educación no cambia el mundo: cambia a las personas que van a cambiar el mundo, por ello tenemos que ser muy cuidadosos y selectivos a la hora de sembrar conocimientos y valores en nuestro alumnado para que el día de mañana sean personas Grandes y Felices, de esta forma podrán contagiar a todos los demás con su entusiasmo y curiosidad, llegando a ser lo que quieran ser y cambiar lo que deseen cambiar.

Quedo a vuestra entera disposición para atenderos en lo que podáis necesitar.

thumb Mª Luisa
Directora, Colegio Público Vicente Ros.

Contacta Conmigo

Equipo Directivo

El equipo directivo al completo del Colegio Público Vicente Ros, se encuentra conformado por

Mª Luisa