Una Hora Extra

El Colegio Público Vicente Ros, pone a disposición de aquellos padres que lo necesiten el servicio conocido como Una Hora Extra, en el que podrán dejar a sus hijos en las propias instalaciones del colegio, durante una hora más a partir de las 13 horas, pudiendo por tanto recogerlos hasta las 14 horas. Este servicio unicamente se activa durante los meses de septiembre y junio de cada curso académico, que es cuando los niños terminan las clases a las 13:00 horas.

El precio de este servicio es, para los socios del AMPA, de 30 €/mes, y para los no socios, 37 €/mes

Una Hora Extra está gestionado por la empresa ODESport, a la cual habrá que entregar el formulario de inscripción correctamente rellenado, para poder acceder a este servicio.

Una Hora ExtraPara socios del AMPA

30.00 por mes