Visita de la Alcaldesa y del Concejal de Educación al 40ª Aniversario del colegio

El lunes 18 de marzo tuvimos el honor de la visita de la Alcaldesa Dª. Noelia Arroyo y el Concejal de Educación D.Ignacio Jáudenes a nuestra celebración del 40ª aniversario. Estuvimos también  acompañados, excelentemente, por el  Presidente de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, del cronista de la ciudad D. Francisco José franco, de los anteriores directores del centro, D. José Pérez Feito y D. Ramón Jerez Paredes, y del antiguo claustro de profesores, al claustro actual, a los antiguos alumnos y sus familias, a los alumnos actuales y sus familias, a los patrocinadores del barrio, a las cocineras del comedor, a los conserjes, servicio de limpieza y personal del Ayuntamiento que amablemente arroparon al evento cariñosamente e hicieron posible que este día fuera inolvidable . Muchas gracias a todos los que participaron en este enorme homenaje a la figura de Vicente Ros que abanderamos desde el año 1984.

Galería Imágenes

Enlaces Externos