Solicitud de Alta Comedor Escolar 2018/2019. Plazo máximo presentación 31 enero.

A la atención de la Comunidad Educativa del CEIP VICENTE ROS:

Tal y como ha sido publicado en prensa en los últimos meses, el Comedor Escolar de nuestro centro está muy próximo a su apertura.

Es por ello, que necesitamos saber aquellos alumnos que van a hacer uso del mismo, y la modalidad en la que se van a apuntar.

El precio del comedor será aproximadamente de 5 euros. Próximamente publicaremos normas de funcionamiento y demás, cuando sepamos el número de comensales diarios, para saber si es preciso realizar un turno, dos turnos...

Las solicitudes de ALTA del comedor pueden recogerlas en secretaría o descargarlas directamente a través del enlace de esta noticia.

Asimismo, una vez cumplimentada, deberán entregarla en SECRETARÍA.

NOTA IMPORTANTE:

el plazo máximo de entrega de la SOLICITUD finaliza el próximo 31 de enero de 2019.

CEIP VICENTE ROS.