Oferta Actividades de Verano

Los programas de Ocio y Tiempo Libre ofertados por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena  para aquellos períodos no lectivos, tienen como objetivos:

• Ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre que fomenten el desarrollo personal del alumnado.
  • Ayudar a la conciliación familiar ofreciendo un servicio educativo a aquellas familias cuyas vacaciones no coinciden con las escolares.
  • Mostrar las opciones de los recursos del patrimonio cultural y natural del Municipio con el fin de ofrece alternativas divertidas y culturales para los períodos de tiempo libre.

Para este VERANO 2018 la Concejalía ofrecerá diversas actividades con un total de algo más de 1.500 plazas.

• COLONIAS MUSICALES. Subvencionada por la Concejalía de Educación en colaboración con el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena. Cuota 90€/160€.
  • VEN A CANTAR Y BAILAR.  Cuota 125€ por quincena. Mes completo 200 €
  • EDUCACIÓN VIAL EN VERANO. Actividad gratuita. Programación propia.
  • TALLERES DEL MAR. Subvencionada por la Concejalía de Educación en colaboración con el Real Club de Regatas de Cartagena. Cuota 87€/Aula canguro 15€
  • ACTIVIDADES DE VERANO EN LOS CEIP ASDRUBAL, ANIBAL Y STELLA MARIS. Actividad gratuita. Programación propia.
  • ESCUELAS DE VERANO. Actividad gratuita. Programación propia con participación del Fondo Social Europeo.