Gran y exitosa participación de alumnos/as del cole en la carrera organizada por La Huertecica

Ayer 25 de febrero se celebraba la V milla solidaria La Huertecica con una gran participación por parte del colegio con chicos de 2º, 3º, 5º, 6º e incluso de infantil; donde tres alumnos/as consiguieron subir al podium con Olaya Portela y Arturo Raja primeros y Leire García tercera en sus respectivas categorías. Destacar la muy buena organización de la carrera y la variedad de actividades alternativas y pre/post-carrera que había: zumba, globoflexia, patinaje y badminton entre otras, que permitió a todos los asistentes pasárselo muy bien durante toda la mañana.

Y lo más importante, la recaudación íntegra del dinero era para ayudar a dicha asociación.