Crónica de la I Marcha Cicloturista CEIP VICENTE ROS

En el día de ayer tuvo lugar la I MARCHA CICLOTURISTA del CEIP VICENTE ROS. En primer lugar queremos agradecer a todos los participantes su colaboración en el evento, Policía Local, Protección Civil, alumnos, padres, profesores del centro, Entidad de Conservación del Polígono Santa Ana, UPPER-SPAR, HERO, pero sobre todo a la inestimable colaboración del IES MEDITERRÁNEO, con los alumnos del módulo superior del TAFAD y sus profesores.

La actividad fue todo un éxito de participación. Los alumnos se lo pasaron genial y disfrutaron de un día de convivencia con la bicicleta como elemento protagonista.

A partir de hoy se ha puesto en marcha la maquinaria para los preparativos de la II MARCHA CICLOTURISTA del CEIP VICENTE ROS, que realizaremos el próximo año.

Vean a continuación las imágenes y los vídeos de la actividad que hemos realizado.

¡¡¡¡¡¡¡Gracias a todos!!!!!