ACTUALIZACION INSCRIPCION EN EL COMEDOR

Debido a las experiencias tenidas con respecto a los resultados de las diversas reuniones para explicar el funcionamiento del servicio del comedor, se ha decidido no convocar la reunión de la que se informo con anterioridad.

Según las inscripciones remitidas por las familias a final del curso pasado existen dos causísticas:

Las familias cuya modalidad sea todos los días todo el curso entero, se le respeta la inscripción que entregaron a final de curso pasado, por lo que no deben hacer nada más, solo esperar al jueves, 12 a que sus hijos asistan al comedor.

Las familias que se inscribieron en las otras modalidades deberán actualizar la inscripción desde el miércoles, 4 al viernes, 6 (en esta misma semana). Se pueden bajar el nuevo modelo de inscripción desde la página web del cole. La nueva inscripción se puede entregar en horario de secretaria de 9 a 13 horas

Se abre un horario específico para atender consultas esos mismos días de 8:00 a 10:00 de la mañana.