Actualidad del CEIP Vicente Ros

Día de la Región de Murcia

25 jun 2021
Último día del curso.

El 25 de junio, será el último día del presente curso escolar. Comienzan las vacaciones de verano.

Nota.- Los festivos y eventos pasados no se muestran en este listado

• Mayo 2021
  • Lu
  • Ma
  • Mi
  • Ju
  • Vi
  • Sa
  • Do

Servicios del CEIP Vicente Ros

COMEDOR ESCOLAR

El colegio Vicente Ros pone a disposición de las familias que lo necesiten el servicio de comedor, ayudando de esta manera la conciliación familiar a los miembros de nuestra comunidad educativa.

BIBLIOTECA

El CEIP Vicente Ros pone a disposición la biblioteca del centro, para todos aquellos que deseen hacer uso de la misma, y no solo abre sus puertas a los niños, si no que también hemos dispuesto de un horario especial, para que los padres puedan acompañar a sus hijos.

LOS PRIMEROS AL COLE

A través de este servicio, los padres que lo deseen, podrán dejar a sus hijos en las propias instalaciones del colegio desde las 07:45 de la mañana hasta las 09:00. Este servicio está gestionado por la empresa ODESport.

UNA HORA EXTRA

Durante los meses de septiembre y junio de cada curso académico, cuando los niños salen a las 13 horas, ponemos a su servicio la posibilidad de que sus hijos se puedan quedar hasta las 14 horas en las instalaciones del colegio. Una Hora Extra, está gestionado por la empresa ODESport