FECHA INICIO SERVICIO DE COMEDOR + AVISO IMPORTANTE!!!!!

Según ordena la Resolución de 30 de julio de 2019 de la Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa, por la que se dictan instrucciones sobre el funcionamiento del servicio de comedor escolar en los colegios públicos dependientes de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes para el curso 2019-2020 (BORM de 2 de agosto), el comedor empezará a prestar el servicio el jueves día 12 de septiembre.

Aquellas familias que solo pretenden usar el comedor en días sueltos deberán estar atentos porque el día 3 de septiembre, martes, se os informará de la fecha de una reunión para resolver esta problemática y se pueda ofrecer una solución que resuelva sus necesidades familiares y pueda ser viable de gestionar por el Equipo Directivo.