VI Marcha Cicloturista CEIP VICENTE ROS

VI Marcha Cicloturista CEIP VICENTE ROS 30 ABRIL 2024

A la atención de las familias de alumnos/as de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria:

Les informamos que el próximo MARTES 30 de abril de 2024, tendrá lugar la VI Marcha Cicloturista del CEIP VICENTE ROS con destino al Parque del Polígono Santa Ana con una distancia aproximada de 15 kilómetros en total.

La salida está prevista para las 9.15 horas desde el centro, donde partirá la caravana ciclista, escoltada por Agentes de Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena y miembros de Protección Civil, siendo su regreso aproximado a las 14.00 horas.

Una vez allí, los alumnos desayunarán y recuperarán fuerzas y, posteriormente se dirigirán al Club Polideportivo de Santa Ana, donde realizarán actividades de pádel, tenis, baloncesto y fútbol en campo de césped con monitores del club.

El centro proporcionará fruta y agua a todos los participantes.

Todos los alumnos/as participantes contarán con un Seguro de Responsabilidad Civil gestionado por la correduría Madrid Fort mediante la aseguradora Allianz Seguros.

Al igual que se hiciera el año pasado, este año se volverá a sortear numerosos regalos entre todos los alumnos/as participantes de la actividad, entre los que se encuentran los siguientes:

·       Bicicleta 26” MTB (Decathlon).

·       Casco bicicleta.

·       Guantes MTB.

Se avisará el día y hora de la celebración del sorteo y su posterior entrega al alumno/a agraciado/a.

Aquellos padres/madres de alumnos/as participantes que quieran acompañarnos en esta actividad deberán inscribirse en la secretaría del centro. Sus funciones serán colaborar con los docentes en la marcha ciclista, (No se trata de acompañar a su hijo/a durante el trayecto).

Les rogamos que por motivos de organización del evento, confirmen la asistencia de su hijo/a antes del 19 de abril, para poder preparar con éxito todos los agentes implicados en el mismo.

Los alumnos/as que no participen en la actividad deberán acudir al centro como un día lectivo normal.

La actividad tiene un coste de 9 euros que su hijo/a entregará a su tutor/a. En el precio de la actividad va incluido el seguro de responsabilidad civil, Actividades con Monitores en el Polideportivo Santa Ana (Pádel, Tenis, Basket y Fútbol-sala) y el almuerzo (fruta y agua) así como la participación en el sorteo de los distintos regalos (Bici MTB,…)

Únicamente deben llevar CASCO y BICICLETA y ganas de pasarlo muy bien.

(Se ruega encarecidamente que las bicicletas que lleven los alumnos/as estén revisadas de los reglajes correspondientes, frenos, aire,…)

Equipo Directivo CEIP VICENTE ROS.