Bienvenidos al curso 2021-2022

Estimadas familias,

Os damos la bienvenida al nuevo curso 2021/2022 que se inicia el martes 7 de septiembre  con la asistencia presencial de todo el alumnado. Durante  este curso vamos a continuar con las medidas de prevención e higiene frente a la Covid-19 para las actividades e instalaciones del CEIP Vicente Ros y es muy importante que leamos muy bien las normas que tenemos que cumplir y que están recogidas en el PLAN DE CONTINGENCIA. Las entradas y salidas  serán escalonadas como el curso anterior y tendremos todos que realizar un esfuerzo grande para cumplir con estas normas  que aparecen en este Plan de Contingencia ya que van a protegernos a todos y que van a permitir realizar nuestro trabajo con vuestros hijos e hijas de la forma mas segura y efectiva. Os invito a que pongáis toda vuestra atención en la lectura de este ANEXO III perteneciente al Plan de Contingencia para que este curso se inicie y desarrolle con el mismo éxito que el curso anterior. Os felicito de antemano, sabiendo que tanto vuestros hijos e hijas como vosotros, sus familias,  lo vais a hacer de maravilla otro curso más. Un saludo. MªLuisa.