Visita de la Alcaldesa en la votación de

El lunes visitarón nuestro centro, la Alcaldesa,  Ana Belén Castejón , la Concejala de Educación, Irene Ruiz y la Técnico de Infraestructuras del Ayuntamiento, Rosa Muñoz, para asistir a la votación de los presupuestos participativos de todo el alumnado de nuestro centro.Representa uno de los grandes acontecimientos  a destacar puesto que ha sido la participación en este proyecto lo que nos ha brindado la gran oportunidad de hacer realidad una de las cinco  propuestas previstas  para nuestro colegio: "Un parque infantil" y la concienciación  del alumnado de que la participación democrática  a través de las urnas nos lleva a la consecución de las metas deseadas en beneficio de toda la comunidad educativa. La valoración de este acto ha sido  altamente positivo y enriquecedor en todos los aspectos. Muchas gracias a todos los que han hecho posible que esta actividad haya resultado un éxito. ¡Felicidades!