Proceso Admisión Alumnos 2021-2022

A la atención  de las familias interesadas en la matriculación de sus hijos/as en el CEIP VICENTE ROS:

Les informamos que próximamente comienza el proceso de admisión de alumnos para el curso 2021-2022.

El plazo de presentación de solicitudes es del 22 de febrero hasta el 18 de marzo (ambos inclusive).

La letra para el desempate en caso de empate en el baremo ha sido la GE.

Para poder presentar la solicitud, es OBLIGATORIO coger cita previa en la Web del centro (colegiovicenteros.com).

Anexamos toda la información relativa al proceso de admisión, así como la propia solicitud en el caso que prefieran descargarla y cumplimentarla  en casa.

Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, nos hemos visto obligados a suspender las tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas hasta nueva orden que indique lo contrario.

Si cambiase la situación de forma evidente (con la autorización de la Administración), realizaríamos alguna jornada con aforo limitado y varios turnos, con todas las medidas sanitarias, control de temperatura, distancias…y lo notificaríamos en la propia Web.

CEIP VICENTE ROS