• C/ Carmen Conde 48, Cartagena
  • info@colegiovicenteros.com

Carrera Día de la Paz

A la atención de la Comunidad Educativa: 

    Se les informa que como suele ser habitual en los últimos años, se va a celebrar el próximo jueves 30 de enero la tradicional Carrera de la Paz en nuestro centro, donde participarán todos nuestros alumnos. 

    Este año tendrá dos perspectivas. 

        La primera, la tradicional, la que se trabaja desde todos los ámbitos (familiar, educativo,...) todos aquellos valores que hacen y forjan la personalidad de nuestros alumnos (Respeto, Solidaridad, Paz, Amistad, Rechazar el egoísmo, los conflictos, la intolerancia, la violencia...) 

      Esta parte, se traducirá en una serie de obstáculos que los alumnos deben superar para poder llegar a la meta (PAZ). No se trata de una carrera sino de una marcha hacia este objetivo. 

      Por otra parte, hemos creído oportuno este año darle además un plus de compromiso, de colaboración y de solidaridad con aquellos que más lo necesitan.

       En este sentido, se va a colaborar con la Fundación de investigación CRIS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

    La Fundación de Investigación CRIS CONTRA EL CÁNCER es una organización independiente, sin ánimo de lucro y dedicada por completo al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer.

¿Cómo colaboraremos con ellos? Cada alumno realizará una aportación voluntaria, y toda la cantidad recaudada será ingresada en esta Fundación para tratar entre todos que puedan seguir investigando contra esta terrible enfermedad. Esta aportación voluntaria se puede entregar hasta el día de la carrera al tutor/a del grupo. 

      Se adjunta información de la Fundación CRIS, para que todas las familias sean conscientes cuál es el propósito y objetivo de la donación a realizar. 

    Le agradecemos su colaboración de antemano.

Reciban un cordial saludo. 

CEIP VICENTE ROS. 


Suscríbete a nuestro boletín de noticias