Presenta tu/vuestra Candidatura al AMPA

PRESENTA TU CANDIDATURA:

Estimados socios, estimadas socias,

Hasta el sábado 11 de mayo está abierto el plazo para que presentéis vuestras candidaturas a la Junta Directiva del AMPA. ¡No lo dejéis pasar!

Tan solo debéis rellenar el siguiente formulario:

PRESENTAR mi/nuestra CANDIDATURA

Os recordamos que podéis presentaros de forma individual o de forma conjunta (elegid la opción que prefiráis en el mismo formulario ).

Queremos transmitiros la importancia de concurrir a estas elecciones, pues sin candidatos, el AMPA no continua... y un cole sin AMPA se queda cojo: no podría haber extraescolares, ni servicios de conciliación (Aula Matinal y Hora Extra), sería más complicado organizar salidas extraescolares (excursiones, viajes de estudios), habría menos representación de las familias en el Consejo Escolar, no se podrá echar una mano al cole en mejorar sus instalaciones...

En definitiva, un cole sin AMPA va en detrimento de toda la comunidad escolar. No dudéis en presentaros

El momento es ahora

PRESENTAR mi/nuestra CANDIDATURA

Para más información sobre los plazos y el proceso, os dejamos el enlace a la web AQUÍ.