Visita al centro del equipo de futbol sala Jimbee

Una representación del equipo de futbol sala, Andresito, Mellado y Bebé, jugadores internacionales, visitaron nuestro centro cumpliendo con todas las normas recogidas en nuestro Plan de Contingencia. Se evitaron las aglomeraciones y se fotografiaron con el curso de 5ºB que se encontraba dando clase de Educación Física. Entregaron al centro un cuadro, representando la camiseta del equipo que nos hizo mucha ilusión y que ya está colocado en la pared de la entrada al edificio principal, junto al buzón del AMPA. Prometieron volver  y fotografiarse con otros cursos que en esta ocasión no pudieron por las limitaciones del COVID-19. Muchas gracias por vuestra visita, nos quedamos esperando con impaciencia vuestra vuelta. ¡Hasta pronto!

Galería Imágenes

Enlaces Externos