• C/ Carmen Conde 48, Cartagena
  • info@colegiovicenteros.com

"Prevenir desde Pequeños"

Desde la Oficina Técnica del Plan Municipal de Adicciones del Ayuntamiento de Cartagena (PMAD), damos difusión al Curso "Prevenir desde Pequeños" para que llegue al mayor número de familias posibles del municipio de Cartagena.

 

El objetivo de esta formación es concienciar e informar a padres/madres que estén interesados en saber cómo deben anticiparse e intentar evitar los problemas y riesgos que conlleva el consumo de bebidas alcohólicas y otras drogas en sus hijos/hijas. 

 

La finalidad del curso es empoderar a las familias a través de diversas herramientas y recursos para que sus menores crezcan y se desarrollen en un ambiente saludable y adecuado, y sean capaces de enfrentarse de manera positiva a cualquier situación a lo largo de su etapa adolescente y adulta.

 

En este sentido, nuestra intención es destacar la importancia de este curso dirigido a las familias de menores en la etapa de Educación Primaria y Secundaria. 

Recientemente desde Consejería de Salud nos han comunicado algunos cambios que se han realizado con respecto al curso en cuanto a la ubicación del mismo en la web de la CARM:

 


Suscríbete a nuestro boletín de noticias