Algunos niños/as han pasado el día de su cumpleaños en el cole, y lo han celebrado en el comedor.
Esperamos que disfrutaran mucho de su gran día. Os dejamos un vídeo resumen.
¡Felicidades!

Finaliza el fútbol sala de los Recreos Deportivos del Vicente Ros