El lunes 11 de enero regresamos al colegio con gran ilusión y os presentamos al nuevo equipo Directivo que seguira trabajando con entusiasmo como hasta ahora ¡Bienvenidos al segundo trimestre! Feliz 2021

Finaliza el fútbol sala de los Recreos Deportivos del Vicente Ros