Plan Contingente y Medidas seguridad Comedor Escolar

A la atención de toda la comunidad educativa del CEIP VICENTE ROS

Ante las numerosas llamadas que estamos recibiendo de familias indecisas ante la posibilidad de inscribir a sus hijos/as en el servicio de comedor escolar por la situación sanitaria, les informamos de lo siguiente:

• El equipo de personal encargado del servicio es el mismo de años anteriores y conocen y dominan perfectamente el protocolo Covid.
  • Se han establecido una serie de medidas extraordinarias para garantizar la seguridad e higiene de los alumnos como son: separación de alumnos manteniendo la distancia de seguridad, lavado de manos y desinfección con gel hidroalcohólico previo al servicio (para mayor seguridad), entrada de los otros dos centros participantes en el comedor escolar por otra puerta, separación de los 3 centros en 3 zonas distintas en las dependencias del comedor...
  • El recinto del comedor escolar se limpia y desinfecta a fondo tras el servicio diario.

Todo el personal trabaja por y para el bienestar de los alumnos.

CEIP VICENTE ROS.

Equipo de Comedor Escolar.