Servicio de Comedor Escolar.

COMEDOR ESCOLAR CEIP VICENTE ROS    CURSO 2020-2021

A la atención de las familias usuarias del servicio de comedor escolar:

Les informamos que el próximo LUNES 21 DE SEPTIEMBRE volvemos a abrir las puertas del comedor escolar del centro.

No podemos informar aún del precio final que va a tener este año el servicio de comedor, puesto que tras la circular recibida hoy por el Servicio de Promoción Educativa de la Consejería de Educación, es posible, que debido a la situación sanitaria y para garantizar la seguridad e higiene en dicho servicio, el coste del menú se eleve ligeramente.

En esta noticia adjuntamos los menús para todo el año.

RECOGIDA DE LOS ALUMNOS:

Se ha modificado la zona de salida y la hora.

Las familias (que no podrán acceder al centro), recogerán a sus hijos/hijas en la puerta de acceso al patio de Educación Infantil del centro a partir de las 14 horas (en septiembre y junio) y a partir de las 15 horas en el resto de meses.

En cuanto al servicio para permanecer un tiempo extra en el centro después del horario de comedor escolar, a día de hoy no tenemos constancia que se vaya a poner en marcha dicho servicio. Los tiempos los marca la Consejería de Educación, por lo que no podemos asegurar que este año esté funcionando.

Cualquier duda o consulta por favor envíen un correo electrónico a la siguiente dirección:

comedor.vicente.ros@gmail.com

Reciban un cordial saludo.

Equipo Directivo CEIP VICENTE ROS

Documentos Relacionados