La única noticia es que no hay novedades. Rumores sí, pero solo eso...

Saludos a toda la comunidad escolar del colegio Vicente Ros. Esta semana teníamos previsto dar a conocer el Plan de Contigencia elaborado a finales de julio para general conocimiento de todos y donde está explicado como se iba a desarrollar la actividad docente, al menos, durante estos primeros días de septiembre. No lo hicimos porque no queríamos crear falsas expectativas. Desgraciadamente la situación no solo se ha desarrollado positivamente, sino que, a día de hoy 24 de agosto, nos siguen llegando noticias a través de los medios de comunicación, pero nada a través de los canales oficiales de la Consejería mediante resoluciones o normas escritas que es lo que se necesita para poder concretar lo que tenemos que hacer.

No obstante, en los documentos de la noticia se adjuntan dos anexos informativos para el alumnado y para las familias, que os pueden dar una idea general de la situación. Leerlos pero siempre dejando la puerta abierta posibles cambios que se pueden producir en el momento que existan nuevas instrucciones de la Consejería de Educación.

Sigamos practicando la calma y relajación e intentemos disfrutar de estos últimos días de asueto.