Taller sobre la figura del "investigador". CRIS contra el Cáncer.

CRIS contra el Cáncer es una organización de carácter privado e independiente cuyo objetivo es fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer. Para conseguir este objetivo, hemos creado una campaña solidaria dirigida a centros escolares de toda España llamada "Muévete contra el cáncer infantil", y entre otras actividades que organizamos durante el año os invitamos a participar el martes que viene 9 de junio a las 12.00 en un taller a través de Zoom en el enlace:

En este taller de unos 30 minutos de duración, dirigido a los alumnos de Primaria e impartido por nuestro divulgador científico Jesús Sánchez, se reflexiona sobre la figura del investigador y sobre el proceso de investigación científica, algo que en los últimos meses hemos comprobado que es de vital importancia.

Todo empieza con una invasión planetaria por parte de hipopótamos-robot y, a partir de este incidente, se explica de forma divertida y didáctica cómo funciona la ciencia.

¡Os animamos a participar!