Día Mundial del Autismo

Hace un año, nos uníamos todos en el patio del colegio, con nuestras camisetas azules, para celebrar el Día del Autismo. Para gritar al mundo que las personas con TEA, tienen mucho que decir, y mucho que enseñarnos.

Hoy celebramos este día desde casa. Pero con la misma fuerza, la misma ilusión, y el deseo compartido de que aprendamos a mirar a través de sus ojos, y sepamos descubrir todos sus super poderes.

Un aplauso para nuestros niños con TEA,sus familias, y para todos los profesionales que cada día nos esforzamos por romper las barreras que nos separan.

Especialmente, queremos dar las gracias a Lidia, la mamá de Olivia, por elaborar este precioso vídeo, con todos los alumnos/as y maestras de 4 años A y B. ¡Muchas gracias!

"PUEDO APRENDER, PUEDO TRABAJAR"

¡Feliz Día Mundial del Autismo!

Galería Videos