TALLER ADORNOS NAVIDEÑOS PARA EL ARBOLADO DEL PATIO

Dentro de las actividades del proyecto Madre Naturaleza cada curso (grupo-aula) va a participar en la decoración de un árbol del patio mediante adornos navideños construidos en base a la reutilización de objetos de casa.

Para ello se van a constituir dos talleres (uno por la mañana y otro por la tarde) de familias para que cada grupo de niños y niñas pueda contar con el suyo e instalarlo en el árbol.

Se empieza el próximo miércoles por la mañana por la premura en el tiempo. El grupo de la tarde, si hay personas que estén dispuesto a ello, se iniciará también el miércoles, a las 16:30 horas.

A través del grupo de difusión de whasapp disponéis de mayor información. Aqui os dejamos un par de folios con las ideas que se tienen de qué adornos podemos construir.

Documentos Relacionados