• C/ Carmen Conde 48, Cartagena
  • info@colegiovicenteros.com

Comedor Escolar. Importante

 Se informa que una vez analizadas y mecanizadas todas las solicitudes para participar en dicho servicio, se obtienen los siguientes registros:

  • 27 Solicitudes para meses completos.

  • 2 Solicitudes para semanas completas.

  • 44 Solicitudes para días sueltos fijos/discontinuos a la semana.

Además, se añade  que hay 16 familias que este curso 2018/2019 han hecho uso del servicio y hasta la fecha no han indicado si van a volver a utilizarlo o no. De ellas solo una, lo ha utilizado todos los días.

Por lo tanto, tal y como reiteradamente se os ha ido informando en cuantas reuniones se han tenido para hablar sobre la viabilidad de este servicio y una vez estudiada la situación actual de las diferentes peticiones, lamentamos comunicaros que de cara al próximo curso 2019/2020 es inviable el mantenimiento de la modalidad de DÍAS DE LA SEMANA fijos/cambiantes por la imposibilidad de la empresa para poder gestionar tanto a nivel de recursos humanos para la atención educativa a los usuarios del comedor, como a nivel logístico para poder realizar los menús mensuales, semanales y lógicamente diarios. 

Los primeros días de septiembre se realizará una reunión informativa donde será imprescindible la presencia de todas las familias interesadas para intentar resolver, si es posible, la situación generada. 

Aún en esta época estival de vacaciones, estamos abiertos a cuantas aportaciones sobre el asunto podáis realizar a través del enlace de CONTACTO de esta página web.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias