III Marcha Cicloturista CEIP VICENTE ROS

Buenos días, se adjuntan algunas fotos tomadas el día de la III Marcha Cicloturista del centro. Este año con una novedad, en la que se incluyó la actividad de Pádel y Tenis en las Instalaciones del Polideportivo Santa Ana, con Fermín Pérez a la cabeza y todos los monitores presentes. Gracias por todo. Se lo pasaron genial.

Agradecer también a UPPER SPAR en la persona de D. Juan Robles su colaboración desinteresada un año más en este evento, y a todos los padres y profesores que colaboraron tanto en el centro como durante la actividad.

Gracias también al Ayuntamiento de Cartagena, Concejalía de Educación y Deportes por facilitar esta actividad, así como a los agentes de Policía Local que asistieron de escolta a la caravana ciclista durante el trayecto.

Ya estamos en marcha para preparar la IV Marcha Cicloturista del CEIP VICENTE ROS, que esperamos sea especial.

Un saludo cordial.

CEIP VICENTE ROS.