Visita de la Alcaldesa

El pasado mes de febrero, con motivo de la organización de la Semana Cultural de este curso escolar, que este año versa sobre nuestra ciudad de "Cartagena", a instancias del equipo docente del Primer Tramo de EP, se envio una solicitud al Gabinete de Alcaldía para invitar a la alcaldesa a nuestro colegio y hacerle coparticipe de los trabajos que se desarrollarían con motivo de las actividades realizadas, y cuyo núcleo es nuestra querida Cartagena.

Pues bien, dicha solicitud fue aceptada, y solo faltaba confirmar el día y la hora que la alcaldesa Ana Belén nos visitaria, y ese día será el próximo viernes 22, a las 11.30 horas.

Ya os contaremos como ha ido, pero la ilusión generada entre los alumnos ya es de por sí para alegrarse.