Proceso Admisión 2019-2020

Se ha abierto el proceso ordinario de escolarización de alumnado en centros públicos y privados concertados de Educción Secundaria Obligatoria.

El plazo para presentar las solicitudes en esta fase ordinaria es del 4 de marzo al 15 de marzo y se debe presentar una única solicitud en el centro elegido en primer lugar. Los solicitantes pueden hacer constar en la solicitud, por orden de preferencia, hasta 8 centros, teniendo en cuenta que  los centros escolares adscritos a su centro de origen y en los cuales disponen de prioridad para continuar estudios, son obligatorios que estén entre esos centros seleccionados.

La solicitud deberá ir firmada por los dos progenitores  y cumplimentada con los datos de ambos.

En caso de que la solicitud solo contenga una firma, el centro escolar solicitará la documentación justificativa o la declaración jurada que concrete la causa de fuerza mayor que impide la segunda firma, según modelo disponible en la web Educarm.

De manera excepcional, podrán entregar la solicitud otras personas debidamente autorizadas por los solicitantes. El modelo de autorización podrá descargarse de http://educarm.es/admision.

Se envía con los niños  la solicitud a presentar en el centro  y el informe del alumno donde se incluye la relación de centros adscritos.

Un saludo.