Campeonato municipal de campo a través

El jueves 15 tuvo lugar una nueva edición del cross escolar en la participaron más de 1500 "atletas" de 55 centros escolares del municipio de Cartagena. En representación del cole, fueron 20 alumnos/as de 4º, 5º y 6º con unos grandes resultados tanto a nivel individual como de equipo (Olaya segunda, Arturo tercero, Blanca tercera y Gonzalo segundo, mientras que por equipos, el benjamín femenino se quedó primero y el alevín masculino tercero). Pero lo que más destacaría de la prueba en sí no son los resultados, excelentes por otra parte, sino los valores de estos chicos/as: esfuerzo (llegaron todos extenuados a línea de meta y dándolo todo incluso a pesar de las caídas y contratiempos, la humildad y sobre todo, el compañerismo de todos y cada uno de ellos. ENHORABUENA. Y gracias a los padres/madres que estuvieron allí para ver a sus hijos y para ayudar en todo aquello que se les pidió.