#NingúnNiñosinBigote

Ayer terminamos de realizar una actividad encaminada a colaborar, en la medida de lo posible, con la naturaleza, nuestro entorno que es básico para nuestra propia supervivencia.

Hoy os vamos a proponer colaborar con el Banco de Alimentos, otra vez, en una iniciativa que consiste en una recogida de cartones de leche para aliviar, en la medida de lo posible, las necesidades de tantas familias con niños pequeños.

Es una campaña promovida por la Obra Social "la Caixa" y consiste en que cada alumno traiga un cartón de un libro de leche, al menos, al colegio. La recogida se va a centralizar en la Consejería, por lo que todos los voluntarios que quieran participar, pasarán por la zona de despachos y se les recogerá el cartón o cartones que entreguéis.

PLAZO DE ENTREGAR: SEMANA DEL 11 al 15 de junio.

Gracias, por anticipado, por vuestra participación.