Descenso del Río Segura. 11 de Junio de 2018

A la atención de familias de alumnos/as que participarán en el Descenso del Río Segura:

Os recordamos que el próximo LUNES 11 de JUNIO, los alumnos/as de 6º curso de Educación Primaria junto con algunos padres y madres, realizarán el descenso del Río Segura Cieza-Blanca.

Pasaremos un día increíble realizando este tramo del Segura de 13 km de distancia, entre Cieza y Blanca.

El Rafting es una actividad perfecta para pasar un día maravilloso con la familia o los amigos y disfrutar de un entorno increíble como es el Valle de Ricote.

IMPORTANTE: Los particpantes deberán llevar ropa de baño, zapatillas viejas que se puedan mojar o chanclas sujetas al pie (escarpines), ropa de cambio, toalla,..almuerzo, protección solar, gorra.

La hora de salida del autobús desde el centro es a las 8.00 horas de la mañana, dirección Cieza. Se ruega puntualidad.

La hora de llegada al centro  se realizará sobre las 14.30-15.00 horas de la tarde aproximadamente.

Finalmente, seremos 57 participantes, 39 alumnos y alumnas, 15 padres y madres, y 3 docentes.

CEIP VICENTE ROS.