I Carrera Orientación CEIP VICENTE ROS. Distribución de grupos.

A la atención de la Comunidad Educativa del CEIP VICENTE ROS:

Les adjuntamos la distribución de los 19 grupos que se han confeccionado para la I Carrera de Orientación del centro.

En el archivo adjunto, se muestran todos los grupos, con los alumnos que lo componen y los padres, profesores y/o alumnos del IES Mediterráneo de TAFAD.

En los próximos días se publicarán el resto de instrucciones.

Respecto a la indumentaria a llevar se recomienda ropa cómoda, los alumnos deberán llevar camiseta blanca, si es posible, la camiseta técnica del centro, que se puede adquirir en Collados Sports (sito en C/Príncipe de Asturias). Asimismo, es recomendable gorra y protección solar.

Se le va a entregar el día de la actividad a un responsable adulto de cada grupo, una mochila con barritas energéticas de Hero. Tanto alumnos como adultos participantes deberán llevar almuerzo y bebida en una mochila pequeña.

El final de la actividad será en la explanada del Parque Torres, una vez consigan cumplimentar con éxito el resto de estaciones.

CEIP VICENTE ROS.