Carrera de Orientación Urbana.

A la atención de las familias de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria:

Con motivo de la Semana Cultural del centro, que tiene por tema central este año Cartagena, se va a desarrollar el próximo 14 de mayo una carrera de Orientación Urbana en el casco histórico de nuestra ciudad.

La idea es que los alumnos descubran y conozcan aquellos monumentos, personajes, plazas, calles más emblemáticas de Cartagena, que aumentarán el conocimiento adquirido durante estos meses.

Los alumnos estarán organizados por grupos que estarán guiados por dos adultos (padres/madres) y alumnos del TAFAD (IES Mediterráneo). Se realizará una reunión previa a este evento para aquellos padres/madres interesados/as en participar en dicha actividad.

Los alumnos tendrán que completar el recorrido mediante el plano que se le va a facilitar, cumplimentando la ficha que se asigne a cada grupo. Finalmente, tendrán que dirigirse todos los grupos hacia un punto final, donde finalizará el evento.

Para realizar esta activdad, hemos contado con la colaboración inestimable de la Concejalía de Turismo, que nos ha proporcionado los planos de Cartagena.

CEIP VICENTE ROS.