II Marcha Cicloturista CEIP VICENTE ROS. 19/04/2018

A la atención de las familias de alumnos de 4º-5º y 6º de Educación Primaria:

El próximo jueves 19 de abril tendrá lugar la II MARCHA CICLOTURISTA DEL CEIP VICENTE ROS, en la que participarán los alumnos de 4º-5º y 6º de Educación Primaria.

Esta marcha partirá del centro con destino al parque del Polígono Santa Ana. Una vez allí, se realizarán diversos juegos y almorzarán, para posteriormente realizar el trayecto de vuelta.

Durante toda la ruta estarán presentes agentes de policía del Ayuntamiento de Cartagena y alumnos del TAFAD del IES Mediterráneo que colaboran como voluntarios, tanto durante la ruta como una vez en el parque para dirigir los juegos.

Es por este motivo que deben revisar el estado de las bicicletas de los niños. Es OBLIGATORIO el uso del CASCO para realizar la actividad.

El precio de la actividad es de 3 EUROS, que incluye el seguro de responsabilidad civil contratado con ALLIANZ SEGUROS y alguna sorpresa más.

Esta cantidad debe ser entregada en secretaría o a los profesores de Educación Física de cada curso (únicamente monedas de 1 ó 2 euros).

Reciban un cordial saludo.

CEIP VICENTE ROS.