CAMPAMENTOS INMERSIÓN LINGUÍSTICA PARA SEXTO DE PRIMARIA

Desde el Servicio de Programas Educativos de la Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa, se convocan 640 plazas para la realización de cursos de Inmersión Lingüística a través de campamentos en inglés en la Región de Murcia con una duración de tres días destinados a la mejora de la competencia en inglés del alumnado de 6º de primaria de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Resolución de 15 de marzo de 2018, de la Directora General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa, por la que se convocan plazas para alumnos de 6º de Educación Primaria de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para realizar cursos de Inmersión Língüística a través de campamentos en inglés en la Región de Murcia.

El plazo de presentación de solicitudes: De 20 de marzo de 2018 a 12 de abril de 2018, ambos incluidos. Fuente: TABLON 16/03/2018.

Los Directores dispondrán de un plazo de 5 días hábiles a partir del siguiente de finalización del plazo de solicitud (13 de abril al 19 de abril, ambos inclusive) para remitir al Servicio de Programas Educativos las solicitudes presentadas en el Registros de su centro educativo.