Trabajamos todos los valores en nuestro centro. Alumnos responsables.

A la atención de la comunidad Educativa del CEIP VICENTE ROS:

Desde el centro, uno de los valores que transmitimos a nuestros alumnos es el sentido de responsabilidad de la tarea que cada uno de ellos como estudiante tiene. De los derechos y deberes que cada alumno/a tiene como miembro de una institución educativa.

Uno de esos deberes es ser responsable con su trabajo y esfuerzo diario, y llevar todo el material necesario al centro.

Dado que el centro cuenta con un total de 455 alumnos, se hace imposible asumir los “olvidos”, que cada vez son más a menudo.

Por lo tanto, salvo que sea el olvido sea el desayuno, no se entregará ningún material que los alumnos necesiten y que no hayan traído ellos mismos a primera hora (trabajos, material deporte, música, diccionarios, material científico, material de papelería…).

Reciban un saludo cordial.

CEIP VICENTE ROS.