Jornada de Astronomía Educación Infantil 5 años. 25 de enero 18.30 horas.

A la atención de la Comunidad Educativa del CEIP VICENTE ROS, en especial a las familias de alumnos de Educación Infantil 5 años:

El próximo jueves 25 de enero tendremos la actividad astronómica para los niños de Infantil 5 años que fue suspendida el pasado 29 de Noviembre por causas meteorológicas.

Quedaremos a las 18:30 en el colegio (salón de actos) para escuchar el cuentacuentos "Las vacaciones de Lena" por parte de su autora, Lucía García Bloise.

Posteriormente saldremos al patio a observar y fotografiar la Luna gracias a los equipos y profesionales del "Grupo tutorizado de la asignatura Astronomía UPCT Mayores", para finalizar contemplando el paso de la Estación Espacial Internacional (ISS) sobre Cartagena a las 19:41:04.

Os esperamos.

CEIP VICENTE ROS.