Programa Festival de Navidad 2017

A la atención de todas las familias del centro:

Les adjuntamos el programa del Festival de Navidad 2017 de Infantil y de Educación Primaria.

Asimismo, les recordamos que año tras año, somos más familias en el centro.

Es por esta razón, que en ciertos acontecimientos y eventos como puede ser el Festival de Navidad, el centro se llena de familiares de los alumnos que quieren ver actuar a su hijo/nieto...

Por todo ello, os rogamos que entre todos pongamos de nuestra parte y apliquemos el máximo sentido común y educación, para que cada padre/madre pueda presenciar la actuación de su hijo.

Por lo tanto, se solicita, que no entren al Salón de actos hasta que no actúe el curso de su hijo/a-nieto/a. Y por otra parte, una vez vista la actuación, abandonen el salón de actos para dejar al resto de padres hacer lo propio.