Información relevante para todas las familias

A la atención de la comunidad educativa del CEIP VICENTE ROS:

Les informamos que con fecha 20/10/2017 la Consejería de Educación publicó la Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, por la que se dictan instrucciones para su aplicación en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de enseñanzas no universitarias de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para con padres, madres o tutores legales separados, divorciados o cuya convivencia haya cesado, respecto a la educación de sus hijos ehijas o tutelados, menores de edad.

Esta Resolución (que adjuntamos en la noticia) propone el derecho a estar ser informado por parte de los centros educativos a ambos progenitores.

Como herramienta para ser más ágiles y efectivos en nuestras comunicaciones, hemos puesto en marcha (en breve estará disponible) la aplicación TokApp School de la que ya conocen sus ventajas. Para este fin se están recogiendo los datos de las diferentes familias, para que la información sea fluida y haya bidireccionalidad en la misma (Centro-Famlias).

CEIP VICENTE ROS