Jornada Astronómica para Educación Infantil 5 años

Tal y como anunciamos en el apartado de eventos programados, el próximo día 29 de noviembre a las 18 horas, se llevará a cabo la Jornada Astronómica con los alumnos y familiares que lo deseen del curso de Educación Infantil 5 años A y B.

Los alumnos están trabajando dentro de su proyecto todos los contenidos a tratar, y va a ser muy emocionante poder contemplar de forma práctica todos ellos.

Juan Ortega Navas, experto en astronomía, será el encargado de dirigir la actividad, junto con miembros de la asignatura Astronomía de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) Mayores.

La autora del cuento "Las Vacaciones de Lena", Lucia García Bloise, vendrá a realizar la lectura del mismo.

Se llevará a cabo la observación y fotografía de la Luna y el paso de la Estación Espacial Internacional (ISS) por Cartagena.

¡¡¡Será una gran experiencia para todos!!!!

Reciban un cordial saludo.

CEIP VICENTE ROS