Camiseta del cole Educación Física y Competiciones Deportivas

Buenos días, os recordamos que todos los alumnos del centro, tienen a su disposición la nueva camiseta del centro.

Se trata de una camiseta técnica, con un diseño actual, divertido y dinámico que mantiene la historia de nuestro centro al mostrar el logo que hace referencia al pintor que da nombre al colegio, D. Vicente Ros, y por otro lado expresa ese dinamismo propio del deporte, con los trazos discontinuos, simulando una pista de atletismo, quedando el centro del diseño reservado para destacar en un lugar privilegiado el nombre del propio colegio.

Esta camiseta se utilizará en las clases de Educación Física, en competiciones escolares (Cross Escolar, Jugando con el Atletismo, Fases Finales de deportes individuales, Jornadas Intercentros de Atletismo, actividades y salidas complementarias del colegio…) entre otros.

El precio de la camiseta es de 6 €. Aquellas familias que voluntariamente quieran comprar la camiseta deben acudir a la tienda de deportes de COLLADOS SPORTS, en la calle Príncipe de Asturias, 44. En el plazo de 1 semana aproximadamente los pedidos estarán disponibles.

Si quieren ver la camiseta antes de ir a la tienda pueden pasar por secretaría del centro y ver la tela, calidades, diseño, etc.

Un saludo cordial.

CEIP VICENTE ROS.