Suscríbete al boletín de noticias del colegio

Si quieres estar informado de todas las noticias y novedades que se van dando de alta en la web del colegio, simplemente has de suscribirte al boletín de noticias.

De esta manera llegará a tú correo electrónico de forma automática, todas las novedades que se vayan incorporando en la web, por lo que podrás estar totalmente informado de cualquier evento o noticia que se pueda producir en el colegio, sin necesidad de tener que entrar en la propia web.

Para darte de alta en este servicio, unicamente has de facilitar tu correo electrónico en la sección de SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS, que encontrarás en la parte inferior de cualquiera de las páginas de la web. Deberás introducir tú email en la casilla habilitada para tal efecto, para posteriormente pinchar el icono del sobre. Por último, y para confirmar tú registro en este servicio, deberás entrar en tú correo electrónico y pulsar el enlace que habrás recibido.

No esperes más y suscríbete cuanto antes para no perderte nada de lo que ocurre en el colegio, ya son muchos, los que se han dado de alta.